Evodio Velázquez: “Fallaron las predicciones de los pesimistas, llenamos Acapulco” ¿Así o más descarado?

image
A ver Evodio dime frente al gobernador lo que nos mandaste decir...

Por El Marqués de Puerto Marqués.

En Acapulco la clase política podrá actuar como que están ciegos, pero no son “tan” tontos. Ahora se hacen de la vista gorda y todo el bienestar lo basan en “cuatro días de vacaciones” para decir públicamente que todo está bien.

Para muestra las recientes declaraciones del gobernador Héctor Astudillo Flores que dijo estar “convencido de que a todo Guerrero le fue bien”, luego de que se presentaron los resultados de la ocupación hotelera y derrama económica que dejaron los turistas en estos días de Semana Santa, y destacó que hubo 4.8 por ciento más visitantes que en el mismo periodo del año pasado.

De los hechos de violencia que siguen en Acapulco, Astudillo Flores respondió que no abonaría hablando de lo que “en los últimos días le han hecho mucho daño a Guerrero, pero el turismo permanece bien y la seguridad hay que mejorarla, punto y aparte”.

En pocas palabras no quiere echarle más leña al fuego de la realidad. Lógico.

Pero el que no tiene madre y sigue demostrando su enorme soberbia y poca humildad, es el alcalde Evodio Velázquez Aguirre que dijo que están fallando las predicciones de los pesimistas que aseguraron que no se tendría buena ocupación hotelera.

Y afirmó que bajo su gestión “sigue la racha de bienestar de turismo y fortalecimiento de la principal actividad”.

Reconoció el trabajo del Ejército, Marina y las autoridades del estado durante la primera semana del periodo vacacional, y aseguró que trabajaron coordinados, todo esto a pesar de los 41 asesinatos que se han producido en las últimas semanas ¿Esta es la gran coordinación que pregona este profesional de la mentira?

También recalcó el aprendiz de alcalde que las playas estuvieron limpias (sic) y que el trabajo que hacen es complejo (doble sic) ante la anarquía que se dejó en el puerto de años anteriores (otro golpe a Walton).

Velázquez Aguirre agregó que se pensaba que se iba a estar por debajo en las cifras de ocupación, pero que “les falló a los pesismistas que no quieren que le vaya bien a Acapulco”.

¿Qué tal la soberbia y lo caradura del aprendiz de Alcalde? Era una ocasión ideal para demostrar humildad y resaltar el trabajo de sus colaboradores, pero no, la soberbia y la poca inteligencia de ese muchacho nuevamente sale a luz publica. Ya que hizo todo lo contrario, demostrando que no tiene muy bien amueblada la cabeza, además de que aprovecho la ocasión para darle otro golpe bajo al ex alcalde Luis Walton como parte de una guerra personal que no abona en nada al bienestar de Acapulco.

Por eso y muchas cosas más este señor se tiene que ir del poder, es de verdad un cáncer para Acapulco.

¡Abur!

Twitter @TiempoGro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s