#Acapulco se desangra: Disparan dentro de un popular restaurante

image

El ataque sucedió ayer por la tarde, cuando el negocio estaba lleno de clientes, la mayoría turistas informó el diario El SUR.

Un comando de hombres armados irrumpieron en el restaurante Los Buzos, ubicado en el fraccionamiento Magallanes, a un costado de la Universidad Americana y a una cuadra de la Costera, y atacaron a balazos a dos trabajadores, al parecer cocineros, frente a turistas y acapulqueños que comían en el negocio.

Con esto la primera semana de vacaciones cerró con 41 muertos y la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado resultados de las investigaciones de los crímenes y menos presentado detenidos.

Los crímenes no disminuyeron a pesar del despliegue de más de 4 mil policías, soldados y marinos para la temporada.

Hay que recordar que en el fraccionamiento Magallanes hay dos restaurantes Los Buzos, uno ubicado en la calle Cristóbal Colón y cerca de la avenida Wilfrido Massieu y que el domingo pasado se incendió y tuvo pérdida total, y el que se encuentra en esa misma calle pero a un costado de la Universidad Americana, donde ayer sucedió el ataque.

Según el reporte  de la Policía Ministerial, la agresión ocurrió a las 7:30 de la noche y los disparos causaron pánico entre los comensales, la mayoría turistas, que corrieron; según testigos el establecimiento estaba lleno.

De acuerdo con el reporte policiaco, con base en testigos, hombres armados se metieron y atacaron a balazos a los empleados.

Efectivos de las diversas corporaciones policiacas buscaron a los agresores pero no tuvieron éxito.

El domingo pasado, un incendio consumió casi totalmente el restaurante Los Buzos ubicado en la calle Cristóbal Colón, cerca de la avenida Wilfrido Massieu, en el fraccionamiento Magallanes, y hubo pérdidas totales.

¿Y el aprendiz de alcalde? En silencio.

Renuncia Evodio porque de verdad te queda grande Acapulco, si de verdad quieres a tu ciudad, vete por su bien.

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s