image
Taxis en Taxco: Ruidosos, contaminan, burbujas de bacterias e insectos e irrespetuosos.



Ante las cientos de quejas de los usuarios en contra del servicio de transporte público urbano de Taxco por haber detectado insectos en algunos vehículos y el alza al pasaje en 2015, las autoridades estatales y municipales obligaron a los permisionarios a fumigar y asear sus unidades para estar en condiciones de recibir al turismo y a los habitantes en esta temporada de Semana Santa público la Jornada de Guerrero.

Aunque algunos “cochinazos” de siempre para variar no les pareció correcto realizar esta tarea, no tuvieron otra opción que aceptar y dejar que los vehículos, fueran fumigados de parásitos por parte de personal de la dirección de Los Servicios Municipales de Limpia.

La síndica municipal, Ana Lili Jacobo de la Cruz argumentó que este ejercicio es porque “nuestro objetivo, es dar un mejor servicio a la ciudadanía, pero sobre todo en esta temporada vacacional de Semana Santa ofrecer un transporte limpio y seguro a todos los turistas que nos visitan”.

Por si las dudas si toma usted un taxi o una camioneta -destartalada- urvan en Taxco, llévese su raid mata bichos, porque la mayoría de los taxis están sucios y mire que del polvo ya ni hablamos.