Era trabajador de CAPAMA el asesinado en el bar Majestic de Acapulco

image
Capama: Una cloaca que se acaba de destapar

Algo muy serio y sucio esta pasando en CAPAMA tras los últimos asesinatos producidos contra algunos empleados, que además han descubierto una caja de Pandora en esa dependencia que involucra a varios personajes muy cercanos al alcalde Evodio Velázquez.

La persona que fue asesinada en el bar Majesty la noche de este jueves era trabajador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).

La víctima se llamaba Felipe Dircio Nava, encargado del departamento de Análisis y Desarrollo del organismo operador del agua del puerto. Quadratín Guerro informó que la noche de este jueves fue atacado el bar ubicado cerca de la avenida Costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Hornos, en donde dos personas murieron el lugar, y tres personas resultaron heridas.

Asimismo, el pasado martes 22, el gerente de CAPAMA  en la colonia Ciudad Renacimiento, Arquímedes Guzmán Cisneros fue asesinado a balazos y el coordinador de área de ese organismo fue herido, sin embargo ayer jueves falleció en el hospital del ISSSTE, a causa de las heridas producidas por arma de fuego.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s