#Acapulco: Galindo Ceballos otra prueba de que la estupidez no tiene fondo

image
La estupidez es infinita en algunos seres "humanos"

Por El Marqués de Puerto Marqués.

Con el regreso del PRI al poder hemos visto -además de la corrupción a manos llenas- el regreso de la política de “aquí no pasa nada” aunque después nos reviente en la boca nuestra indiferencia o nuestra estupidez.

Algo así le paso ayer al “boca floja” comisionado de la Policía Federal (PF), Enrique Galindo Ceballos, que aseguraba que la situación en Acapulco era tranquila para los turistas que arribaron al puerto.

“Hay un Acapulco tranquilo. Hay un Acapulco que los recibe y que aquí está la policía de los tres órdenes de gobierno” dijo en conferencia de prensa luego de realizar un sobrevuelo por el puerto, en el que estuvo también el “alcahuetazo de oro” el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo.

Pero del plato a la boca se cae la sopa y unas horas después de su aterrizaje,  el comisionado recibía la noticia del ataque al centro nocturno Majestic -a tan sólo unos metros de la Costera- en donde murieron dos personas y cuatro más resultaron gravemente heridas, además de que el ataque provoco pánico entre las personas que circulaban por la costera y en otras que hacían sus compras en una tienda de autoservicio en la costera Miguel Alemán.

Este ataque al “Majestic” llega luego de que en los últimos dias, ocho personas fueron asesinadas en otros hechos en Acapulco.

Mi pregunta al ineficiente funcionario y al alcahuete gobernador es: ¿De que sirve que en Acapulco se reforzara la vigilancia de la Policía Federal con mil 400 elementos si no son capaces de contener este tipo de ataques? Parados como estatuas en la costera no sirven de nada, ya que Acapulco no solamente es la costera o la franja turística.

De verdad que no se vale la discriminación que vivimos los habitantes de Acapulco de parte de las autoridades -de los tres niveles- al no ser turistas o no vivir en la franja turística.

Queridos amigos acapulqueños, con estas autoridades estamos jodidos.

¿Qué hacemos? Porque yo al igual que tu lo estas; estoy hasta aquí de estos inútiles.

Abur.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s