Semana Santa en #Acapulco: La vida no vale nada

image

Por El Marqués de Puerto Marqués.

Que el operativo de semana santa no funciona es un hecho, la presencia de la Gendarmería, Militares, PF junto con algunos miembros de la seguridad local en la franja turística de Acapulco no garantizan ni la paz ni el orden. Prueba de ello son las cinco personas que han sido asesinadas en Acapulco en las últimas horas.

Dos de ellas fueron asesinadas en la Playa Angosta, cerca de la zona de la quebrada y a unos metros de la Costera Miguel Alemán, en donde cada año en estas fechas se reúnen una gran cantidad de turistas.

A estos reprobables hechos hay que sumarle el ataque armado en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), en donde murió en el hospital el gerente Arquímides Guzmán Cisneros, mientras que otro directivo, Jorge Trujillo Acevedo, permanece bajo atención médica.

Ante lo inminente ¿Saldrá a decir nuevamente el aprendiz de Alcalde, Evodio Velázquez, que son hechos aislados? ¿Saldrá hipocritamente como es su estilo, a decirnos que a pesar de los asesinatos Acapulco está lleno de turistas y eso es lo que le importa?

Lo dicho en anteriores opiniones: La vida no vale nada…en Acapulco.

¿Sabe usted de que sirven los 4 mil 500 efectivos de los tres niveles de gobierno, incluido el Ejército que llegaron al puerto? Pues de nada, ahí están los resultados.

Y el operativo no va a funcionar nunca, porque no tiene una estrategia clara ni está formulado para disminuir o prevenir los índices de violencia en el puerto, ya que sólo fue creado para responder contra los mismos, es decir una vez que estos se produzcan

Que vergüenza.

Abur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s