Ejecutada era dueña de 2 hoteles en Acapulco

image

NUEVA ROSITA, COAH.- Las investigaciones sobre el doble homicidio de Nohemí Pérez y Armando Vélez Santana siguen empantanados, no hay avances y la PGJE ni siquiera ha dado a conocer mediante boletín informativo respecto a cuál es la línea de investigación al respecto.

Extraoficialmente se dio conocer que Nohemí era propietaria de dos hoteles en Acapulco, situación que la mantenía con muy buena situación económica, mientras que Armando Vélez Santana era originario de esta ciudad de la colonia Rovirosa y era apodado “El Pelotas”.

Armando Vélez Santana, de 40 años de edad y su mujer, Noemí Pérez Maldonado, de 36 años,  originarios del Estado de México, pero con residencia temporal en la colonia Libramiento Sur de Nueva Rosita, fueron ejecutados cuando circulaban a bordo de una camioneta Mazda.

Un velo de humo rodea la investigación que tiene un tinte de venganza por la saña en que fue realizado el doble homicidio con disparos a quemarropa con un arma de alto calibre como es la 9 milímetros.

Mientras que los días pasan, en las redes sociales amigos y seres queridos dejan todo tipo de recados póstumos, en torno a la pareja que el pasado 11 de marzo, cumplió un año de casados según registra en su misma página de Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s