Astudillo: Asesinato del gerente de CAPAMA fue por conflictos entre bandas delincuenciales

image
El que en malos pasos anda Evodio...

El gobierno de Guerrero, que encabeza el priista Héctor Astudillo Flores, afirmó que el asesinato del gerente de la Delegación de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Arquimides Guzmán Cisneros, fue por conflictos entre bandas delincuenciales y no por motivos políticos, como lo dio a entender el dirigente estatal del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán.

En un comunicado firmado por el secretario de Gobierno, Florencio Salazar Adame, se destaca que el asesinato se debió a “conflictos entre bandas delincuenciales que arrojan resultados indeseables, de las cuales son responsables diversas instituciones”.

Con lo anterior el gobierno actual dio a entender que la seguridad también le corresponde a las autoridades del municipio de Acapulco, y todavía más afirmó que “la inseguridad en Guerrero, es consecuencia del abandono de las políticas de seguridad y justicia en el estado”.

En el comunicado también se señala la posición del dirigente estatal del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán, como desafortunada “al pretender que los hechos contra servidores públicos de CAPAMA, pueden obedecer a un móvil político”.

Además hicieron un llamado a los perredistas que ante los últimos acontecimientos que “vive nuestro estado y especialmente Acapulco, provocados por la violencia de los delincuentes, lo único que nos sacará adelante es el trabajo y la coordinación, nunca la confrontación estéril”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s