Acusa Figueroa Smunty a Evodio de pactar con la delincuencia en Acapulco

image
La Traición

El ex diputado local priista Rubén Figueroa Smutny acusó al alcalde perredista de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, de pactar con un grupo delictivo, el cual también tiene “posiciones” en el gobierno municipal.

Figueroa Smunty relegado al olvido tras una desastrosa campaña en donde intento aspirar a la candidatura del PRI en el puerto, que incluso lo llevo a traicionar a su propio partido por apoyar al actual aprendiz de Alcalde de Acapulco, ahora vuelve a la carga y a la luz publica contra Evodio.

Se ve que el alcalde no le cumplió sus caprichos al bipolar junior que ayer hizo unas desconcertantes  acusaciones mediante Facebook, en donde  señaló que “el alcalde Evodio Velázquez vendió la plaza a uno de los principales grupos de delincuentes que operan en el puerto y les entregó posiciones en el ayuntamiento, como consecuencia natural ya perdió el control de mando de la policía municipal y los operativos cuando los hacen son light”.

El ex diputado dijo que el pacto del alcalde con la delincuencia es la causa de la violencia que se vive en el municipio.

“Desgraciadamente Evodio prefirió tener dinero en la bolsa en lugar de la responsabilidad de brindar seguridad a los acapulqueños”.

Fuertes declaraciones sin duda que el aprendiz de Alcalde de Acapulco tendrá que responder y aclarar a la brevedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s