Coca Cola aumenta por segunda ocasión sus precios en menos de un año

image

Por segunda ocasión en el año, un nuevo aumento de precios se registró en los refrescos de Coca Cola, en donde el incremento va desde uno hasta 4 pesos dependiendo del tamaño del producto.

El administrador de una tienda de conveniencia explicó los nuevos precios en cada una de las presentaciones de este refresco, manifestando que el alza en el producto se registró este fin de semana.

Del total de variedades de la marca refresquera, la Coca Cola de lata de 355 ml así como la de 600 ml en su presentación en Pet, son las de mayor demanda, aseguró el encargado de la tienda, mismas que pasaron, la primera de ellas de 8 pesos a 10.50 y 11.50 en Oxxo, la segunda de 10.50 pesos a 11.50 y hasta doce pesos en Oxxo. Es decir, un aumento de 2.50 pesos y un peso, respectivamente.

Por su parte, la más pequeña de las Coca Cola que se distribuyen son las presentaciones de 244 ml o 2oz,  pasaron de 6 pesos a 7.

Mientras que la presentación de lata más grande, con 473 ml aumentó tres pesos, pues ahora se compra a 12 pesos en lugar de 9.

Las presentaciones familiares como la de litro y 2.5 litros también sufrieron incrementos, pues la Coca Cola de litro de 14.50 pesos pasó a 16; mientras que la de 2.5 litros subió hasta 4 pesos más, pues de 23 pesos ahora cuesta 27.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s