El ocaso de Sebastián de la Rosa

image

El diputado local perredista, Sebastián de la Rosa Peláez, renunció a la coordinación de la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso local guerrerense, bajo el argumento de que un grupo de diputados de su partido, solo se dedican a “defender sus intereses personales por encima de cualquier compromiso social”.

O si usted quiere más bien “sus compañeros defienden sus intereses personales, pero no los del diputado de la Rosa” por eso se va por la puerta de atrás.

El ahora ex coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), solo duró en ese cargo seis meses, y finalmente tras fuertes roces y diferencias con la mayoría de los 14 legisladores y legisladoras guerrerenses en la LXI Legislatura local, en la sesión del martes de esta semana, dio a conocer que renunciaba a la coordinación legislativa del PRD.

Lo paradójico del asunto es que anuncio su renuncia en una sesión a la que solo acudieron tres de los 14 diputados locales del PRD, Sebastián de la Rosa Peláez, palero del gobierno de Astudillo, dijo que cada vez que se iba a votar alguna iniciativa de ley importante para el gobierno de su “jefazo”, le pedían negociar algunas prebendas a cambio de su voto a favor ¡Ahora resulta que de la Rosa, el mismo hombre que hundió a Guerrero con su ebrio apoyo al ex gobernador Aguirre ahora tiene conciencia! Ver para creer.

Además se avento el yo me acusó cuando dijo que  “no puedo seguir coordinando una fracción en un Congreso, donde un grupo de diputados y diputadas han decidido servirse de su autoridad para beneficio personal” ¿Que tal? Las apuestas apuntan a que de la Rosa va aplicar la de Sofío y se va para el PRI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s