Lopez Obrador, lidera las preferencias rumbo al 2018

En la Encuesta Nacional de El Financiero, Andrés Manuel Lopez Obrador, de Morena,  lidera en las preferencias rumbo a la contienda presidencial de 2018 con 22 por ciento, mientras que Miguel Ángel Osorio Chong, PRI, y Margarita Zavala, del PAN,  le siguen con 19 por ciento cada uno, en un triple empate técnico.

La candidatura del PAN a la presidencia es un factor de peso en si la contienda presidencial de 2018 se centra en dos punteros, o si se vuelve una disputa de tres, con el blanquiazul en posición competitiva. La Encuesta Nacional de El Financiero indica que si los candidatos a la Presidencia de México en 2018 fueran Margarita Zavala del PAN, Miguel Ángel Osorio Chong del PRI-PVEM, Miguel Ángel Mancera del PRD, Andrés Manuel López Obrador de Morena–MC-PT y Jaime Rodríguez, El Bronco, como candidato independiente, la contienda estaría muy cerrada entre los tres primeros lugares.

Según el estudio, AMLO va ligeramente adelante con 22 por ciento de las preferencias, mientras que Osorio y Zavala obtienen 19 por ciento cada uno, un triple empate técnico. Bajo este escenario, Miguel Ángel Mancera cuenta con 11 por ciento y El Bronco con siete por ciento. El 22 por ciento de los entrevistados no reveló sus preferencias.

Aquí, más información: El Financiero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s