Director de Salud confirma desabasto de medicamento contra Influenza

instala módulos para vacuna contra influenza gobierno de Evodio
A ver paseme su brazito…

El gobierno de Acapulco, a través de la Dirección de Salud Municipal, colocó a partir de hoy en las oficinas del palacio municipal del Parque Papagayo un módulo (si, uno solo, para toda la ciudad de Acapulco) en donde se aplicarán vacunas contra la influenza para los trabajadores del ayuntamiento y público en general.

El director de Salud municipal, Eger Gálvez Pineda, también confirmó que no hay desabasto de vacunas contra la influenza en Acapulco pero si de medicamentos.

“Salud Municipal adquirió 7 mil 800 vacunas, de las cuales hemos aplicado hasta el día de ayer, casi 4 mil 900 y se tiene todavía un abasto de 2 mil 900, y estaremos recibiendo en los próximos días 30 mil vacunas, junto con Salud Estatal” afirmó el funcionario.

Gálvez Pineda aclaró que el gobierno federal ya atiende el desabasto del medicamento que las personas deben tomar cuando ya se les confirmó la influenza, y dijo “se debe a un problema de distribución a nivel nacional por parte de un laboratorio”.

En ese sentido afirmó que “el ayuntamiento ya realizó desde la semana pasada una compra de 2 mil cajas de medicamento, y estamos a la espera de que nos sean entregadas.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s