Día negro en el Abierto Mexicano de Acapulco

image

Algo pasa en el Abierto Mexicano de Acapulco, pero la realidad es que en los últimos tres años el torneo ha ido a la baja en calidad. Una muestra de ello son las malas entradas de esta edición, en donde se han visto muchos huecos en las tribunas.

Si bien en cuanto organización el evento mejora en cada edición, los tenistas que vienen en últimas fechas a competir no tienen el nivel ni la calidad que los aficionados al deporte blanco esperan.

Para mala suerte del torneo el día de ayer fue un día muy negro, ya que fueron eliminados los favoritos David Ferrer y el japonés Kei Nishikori.

La Maldicion de Sharapova

Si en 2015 fue la favorita Maria Sharapova la que dejó a los aficionados mexicanos plantados, en esta ocasión fue Victoria Azarenka, aunque la bielorrusa obligada en esta ocasión por los organizadores dio la cara en una conferencia de prensa.

Mientras que la Sharapova se fue sin dar razón alguna sobre su abandono, Azarenka por lo menos explicó que su retiro es debido a una lesión que sufrió en su muñeca izquierda y aunque no lo aseguró, “buscará regresar el próximo año”.

Algo que la verdad se ve complicado.

El caso es que la ex número uno no podrá festejar su título número 18 en México, y Acapulco nuevamente se ha quedado sin poder ver a la tenista que llega mejor sembrada coronarse.

Con una considerable baja en la venta de boletos, muchos conflictos con la empresa que es propietaria de las instalaciones del torneo, poco apoyo del gobierno estatal en esta ocasión y una franca disminución en inversión por parte de los organizadores, el futuro de este torneo luce muy incierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s