Exigen a Flor Añorve menos giras y más solución a demandas

image
De Gira: La presidenta de la Comisión de Gobierno, Flor Añorve Ocampo, aplaudió la labor altruista que realiza el Club Rotario durante una cermonia celebrada el día de ayer en Taxco.

Taxco.- La Diputada Flor Añorve se encuentra en campaña constante para promocionar su imagen en su pueblo natal desde que asumió  la presidencia de la Comisión de Gobierno, inclusive se dice en Chilpancingo que pasa más tiempo en Taxco que en el Congreso.

Por esa razón algunos diputados de oposición ya están operando para buscar su relevo ante los nulos resultados que se han producido en su gestión.

Prueba de que la diputada no está atendiendo sus funciones de la Comisión, es que forzó a que los Trabajadores del Congreso del Estado se manifestaran
para exigir que se les cumplan diversas demandas, que venían otorgándoles en legislaturas pasadas.

En entrevista, el secretario general de la Sección 55, Lenin Hernández, informó: “A principios de febrero acordamos revisar el pliego petitorio con la diputada Flor Añorve, pero hasta el momento no se ha concretado nada, ya que por una razón u otra esta siempre de gira de trabajo”, explicó.

Detalló que son 168 trabajadores sindicalizados los que están enfrentando este problema, y lamentó que Añorve Ocampo ni siquiera los haya atendido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s