Abierto Mexicano: Se retiran del torneo Ferrer y Victoria Azarenka

Azarenka: Baja sensible de un torneo que siempre ha sido cuesta arriba para los mejores sembrados.

El campeón defensor del Abierto Mexicano de tenis, David Ferrer, quedó eliminado por las manos del ucraniano Alexndr Dolgopolov por 6-4 y 6-4, en partido correspondiente a la segunda ronda del certamen guerrerense.

El español, que también era el mejor sembrado, se encontró en un partido en donde iba de un lado al otro dela cancha ante los disputados tiros que le colocaba Dolgopolov. Fueron siete puntos de quiebre los que logró defender Ferrer pero terminó por sucumbir en una hora y 31 minutos de partido.

Con ello, el torneo de Acapulco pierde a sus máximos favoritos en ambas ramas en el mismo día, una vez que la bielorrusa Victoria Azarenka anunció su baja del certamen WTA por una lesión en la muñeca izquierda.

Azarenka

Debido a una lesión en la muñeca izquierda, la bielorrusa Victoria Azarenka se retiró el miércoles del Abierto Mexicano de Tenis, donde era la primera preclasificada, informaron los organizadores.

Azarenka, instalada en la posición 14 del ranking de la WTA, sufrió la lesión en el partido de primera ronda, en el que requirió de tres parciales para vencer a la eslovena Polona Hercog.

La bielorrusa debía enfrentar el miércoles a la eslovaca Dominika Cibulkova, quien avanzó a los Cuartos de Final sin jugar.

Twitter @TiempoGro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s