MWC16: Los mejores lanzamientos del 2016 en celulares hasta ahora

celulares-mwc-2016

En Tiempos de Guerrero, te presentamos un primer resumen con las novedades en celulares que se han presentado, hasta el momento, en el Mobile World Congress 2016 (MWC), la feria de telefonía más importante en el mundo, la cual se lleva a cabo cada año en Barcelona, España.

Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Los smartphones estrella de Samsung llegan con un elegante diseño en metal y cristal, además depantallas con calidad Quad HD, de 5.1 pulgadas para el Galaxy S7 y de 5.5 para el Galaxy S7 Edge (esta última integra los ya característicos bordes curvos, en los que es posible configurar accesos directos y notificaciones).

galaxy-s7-y-s7-edge

En cuanto al procesador, puede ser un Qualcomm Snapdragon 820 o un Samsung Exynos Octa 8890, según los mercados a los que llegarán. Su memoria RAM es de 4 GB, y para el almacenamiento de archivos, disponen de 32 o 64 GB, ampliables a través de tarjetas microSD de hasta 200 GB. Su sistema operativo es Marshmallow (Android 6.0).

La baterías es de 3000 mAh para el Galaxy S7 y de 3600 mAh para el Galaxy S7 Edge. Finalmente, para la captura de fotos y videos, están equipados con una cámara principal de 12 megapixeles y una frontal de 5, las cuales cuentan con una apertura de f/1.7 para tomar mejores fotos incluso en condiciones de poca iluminación.

LG G5

¿Quién esperaba que el LG G5 tuviera un diseño modular? La marca sorprendió a todos con su nueva estrella móvil, a la cual es posible agregarle módulos con distintos accesorios o periféricos, al desprender la parte inferior de su elegante cuerpo.

lg-g5

La pantalla es de 5.3 pulgadas y tiene calidad Quad HD (2560 x 1440 pixeles), además de que siempre está activa para que, cuando lo requieras, puedas ver la hora, fecha y notificaciones, sin afectar el rendimiento de la batería.

Algo que lo hace diferente es su cámara principal con lente dual, la cual esta compuesta por dos sensores, uno de 16 megapixeles y otra de 8 megapixeles. Por otro lado, su cámara frontal es de 8 megapixeles.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 820, acompañado por 4 GB de memoria RAM, y su sistema operativo, Marshmallow (Android 6.0). Cuenta con 32 GB de almacenamiento interno (expandible hasta 2 TB mediante una tarjeta microSD) y dispone de una batería extraíble de 2800 mAh.

Sony

Las novedades de la firma japonesa en esta edición del MWC incluyen tres nuevos smartphones, los cuales integran la línea Xperia X.

celulares-sony-mwc

Los celulares cuentan –con excepción del Xperia XA– con una cámara principal de nueva generación, que tiene una resolución de 23 megapixeles e integra el nuevo Autofocus Predictivo Híbrido, que es capaz de anticiparse a la trayectoria de una persona u objeto para tener una imagen precisa y enfocada.

Por otro lado, para los aficionados a las selfies, están equipados con una cámara frontal de 13 megapixeles.

Xperia X

xperia-x

Con un cuerpo de 142.7 x 69.4 x 7.9 milímetros y un peso de 153 gramos, integra una pantalla curva de cristal y un marco redondeado que se ajusta a la forma de la mano.

Sus principales características incluyen una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles), el procesador Qualcomm Snapdragon 650, acompañado por 3 GB de memoria RAM, el sistema operativo Marshmallow (Android 6.0) y una capacidad de almacenamiento de 32 o 64 GB, con la opción de ampliarla mediante tarjetas microSD de hasta 200 GB.

Xperia X Performance

xperia-x-performance

El teléfono más potente de la familia Xperia X integra el procesador Qualcomm Snapdragon 820, acompañado por 3 GB de memoria RAM, mientras que su capacidad de almacenamiento es de 32 GB, que se puede ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 200 GB.

Además, incluye una pantalla TRILUMINOS de 5 pulgadas con calidad Full HD; es delgado y ligero (7.6 milímetros de grosor y 164 gramos de peso); y viene con la certificación IP68, por lo que es sumergible. Finalmente, su autonomía está a cargo de una batería de 2700 mAh, que promete hasta dos días de duración.

Xperia XA

xperia-xa

Con el diseño redondeado que caracteriza a esta gama de teléfonos, el Xperia XA tiene un espesor de 7.9 milímetros y su peso es de 137 gramos. No cuenta con un marco en su parte frontal: incluye una capa de cristal 2.5D de borde a borde.

Entre sus especificaciones destacadas, están su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 pixeles), el procesador MediaTek P10 de ocho núcleos, acompañado por una memoria RAM de 2 GB, el sistema operativo Marshmallow (Android 6.0) y una capacidad de almacenamiento de 16 GB, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 200 GB. Su batería es de 2300 mAh.

En lo que se refiere a sus cámaras, integra una principal de 13 megapixeles con flash LED y enfoque híbrido, y una frontal de 8 megapixeles, con gran angular y autoenfoque.

ZTE

Blade V7

La firma china equipó a su nuevo smartphone con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD(1920 x 1080 pixeles), la cual también incorpora la capa 2.5D.

zte-blade-v7

En su interior lleva el procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos a 1.3 GHz, el cual está acompañado por una memoria RAM de 2 GB. Su capacidad de almacenamiento, de 16 GB, se puede ampliar a través de tarjetas microSD, y su autonomía depende de una batería de 2500 mAh.

Su sistema operativo es Marshmallow (Android 6.0), y en el apartado fotográfico, dispone de unacámara principal de 13 megapixeles con flash LED y otra de 5 en su parte frontal.

HTC

Los nuevos celulares de HTC, Desire 530 y 825, cuentan con carcasas de policarbonato con el efecto micro splash, un patrón de puntos de color que es único.

Para ir de acuerdo con su estilo moderno y juvenil, ambos teléfonos están pensados para los aficionados a las selfies, ya que destacan por su cámara frontal de 5 megapixeles, con la que es posible obtener autofotos sin necesidad de presionar botón alguno.

HTC Desire 530

htc-mwc-1

Equipado con una pantalla HD de 5 pulgadas, este smartphone cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1.1 GHz y una memoria RAM de 1.5 GB.

Su sistema operativo es Marshmallow (Android 6.0) y su almacenamiento interno es de 16 GB, ampliable con tarjetas microSD. Además, su cámara principal es de 8 megapixeles.

HTC Desire 835

htc-mwc-2

En este celular, la pantalla aumenta a 5.5 pulgadas y mantiene la resolución HD. Su procesador es unQualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.6 GHz, el cual está acompañado por una memoria RAM de 2 GB.

Otras de sus características son: sistema operativo Marshmallow (Android 6.0), almacenamiento interno de 16 GB, con la posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas microSD, y cámara principal de 13 megapixeles.

Twitter @TiempoGro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s