Cuatro Meses Perdidos en Acapulco: Evodio da un Gris Mini Informe

image

Por El Marqués de Puerto Marqués.

Acapulco.- Desencajado, ojeroso, nervioso y sin temple llego Evodio al centro de convenciones para rendir un informe hueco e insustancial de lo que han sido cuatro meses de pocos resultados, mucha grilla y de andar nadando de muertito.

El aprendiz de alcalde de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre dio un informe -es un decir- sin dar a conocer cifras ni montos de lo que se ha invertido en los programas que echó a andar desde que inició su gobierno el pasado 30 de septiembre.

Fue otro ridículo total y más incertidumbre para el pueblo de Acapulco.

Pero ante las nulas acciones que su gobierno ha realizado, aprovecho que el decaido recinto estaba lleno de acarreados para asegurar que el desfalco que dejó el exalcalde Luis Walton Aburto de 2 mil 500 millones de pesos, no quedará impune.

Pero de los beneficios o logros de su gobierno para el pueblo de Acapulco casi nada.

Nuevamente se escudo en sus trillados  porcentajes de ocupación hotelera, que poco tienen que ver con su gestión. Dijo que en los próximos días, dará a conocer otro programa denominado Acapulco con luz y una inversión de 50 millones para la construcción de ciclovías y dijo que buscará aumentar el sueldo a los trabajadores, otra mentira de esas que suelta el aprendiz de alcalde, ya que los aumentos de sueldo no son de su injerencia, pero le ganaron los nervios o de plano sus asesores son más “tontos” de lo que imaginamos.

Ya para finalizar confirmo que va por el Mando único, pero también dio señales de su rompimiento con el gobernador al recalcar que “vamos a dialogar con el gobierno del estado, vamos a trabajar con los alcaldes del PRD y otras fracciones”.

Rompimiento con Astudillo

A Evodio casi se le quebró la voz cuando tuvo que mencionar en su informe al gobernador del estado, Héctor Astudillo, que no asistió al informe y envió a un representante en su lugar.

Los que si asistieron fueron los devaluados Chuchos encabezados por el presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, quien al final remato el informe con un discurso que intentó levantar el ánimo de los asistentes, mientras un extraviado Evodio lo miraba entre feliz y desconcertado.

Fueron solo 45 minutos para Evodio, pero seguramente le parecieron 45 días porque hace mucho que en Acapulco no se veía un alcalde que con tan sólo cuatro meses, tuviera a la mayoría de la población en su contra.

Y es que la mayor prueba de lo mal que está operando este gobierno municipal, son estos Mini informes que sólo reflejan la vanidad y el desfalco que este gobierno esta causando al puerto de Acapulco.

¿Qué acaso no se pueden hacer las cosas con más humildad y sencillez? ¿Porque siempre el derroche de dinero que por cierto no les pertenece y que se podría usar para otros fines?

Pero no, la vanidad y la soberbia se imponen en el carácter del aprendiz de Alcalde, que prefiere rendir informes cada que se le antoja para justificar sus errores y descalificar a sus enemigos.

Evodio no entiende que el Ayuntamiento no es una empresa privada, en donde sólo sus allegados tienen cabida.

Pobre Acapulco.

¡Abur!

Twitter @TiempoGro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s