Solo 300 Spring Breakers para #Acapulco

Spring Break: MTV en Acapulco (2010)

Por El Marqués de Puerto Marqués.

Lo anunciaron con bombo y platillo: Regresan spring breakers a Acapulco. Sin embargo el numero de springbreakeros que llegaran al puerto de Acapulco no rebasara los trecientos.

Atrás quedaron los buenos tiempos cuando Acapulco registraba la visita de hasta 15 mil springbreakers (2009) pero todo cambio al año siguiente (2010) cuando el numero disminuyo a seis mil. Fue ese año 2010 cuando la decadencia comenzó y la fiesta se acabo.

Es por eso que el anuncio del presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Jorge Laurel resulta ridículo, ya que la visita de al menos un grupo de 300 spring breakers es un numero inaceptable para un destino del nivel de Acapulco.

“Hemos recuperado  un grupo mínimo de 300 spring breakers que llegarán entre los meses de febrero, marzo y abril, en diferentes vuelos previstos para esta temporada; hasta el momento no tenemos ninguna cancelación” comentó, durante una reunión del consejo directivo de la Confederación de Cámaras Industriales y Empresariales de Guerrero (Concamigro).

Abur.

Twitter @TiempoGro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s