Exige IP Mando Único en Guerrero

Cerficación express

La Iniciativa Privada en Guerrero exigió a los Gobiernos municipales sumarse al esquema policíaco de Mando Único en la entidad. Con esto la Iniciativa Privada de Guerrero, específicamente la de Acapulco, puso nuevamente al aprendiz de alcalde, es decir a Evodio Velazquez contra las cuerdas, ya que en conferencia de prensa, representantes de  18 cámaras empresariales urgieron la profesionalización de las Policías y su evaluación para el combate a la delincuencia organizada. Algo con lo que el aprendiz de Alcalde de Acapulco no ha cumplido.

“Exigimos a los Alcaldes de Guerrero, y particularmente al de Acapulco (Evodio Velázquez Aguirre), que es en donde está concentrado el mayor número de policías del Estado, que se integren al Mando Único”. Con esta enérgica petición finalizaron su conferencia los representantes del sector empresarial.

Una cosa si nos queda clara, no solo la IP esta harta de la pasividad del aprendiz de Alcalde, si no que la mayoría de la ciudadanía y otras agrupaciones están a prácticamente nada de que se derrame la ultima gota del vaso. Acapulco ya no aguanta tanta incompetencia.

Twitter @TiempoGro

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s