“Sí. Ya pidió licencia. Efectivamente” confirmó la presidenta del Congreso

Me dejo morir solo la Betty

Mi pobre Angelito versión PRD  es decir Erick Ulises Ramírez Crespo, presidente municipal de Cocula, Guerrero, preso en el penal de Guanajuato, solicitó al Congreso de Guerrero licencia para separarse por segunda vez en este año del cargo.

“Sí. Ya pidió licencia. Efectivamente”, confirmó la leona taxqueña Flor Añorve Ocampo, presidenta del Congreso de Guerrero. La solicitud de licencia será presentada al pleno este miércoles y podría ser autorizada la próxima semana. La Procuraduría General de la República ordenó su detención para investigarlo por su presunta relación con la delincuencia organizada.

Esta fue la segunda ocasión en ser detenido.

¿Qué va a proceder? Se va a mandar a la comisión respectiva y ya se va a dar el dictamen. El día de mañana entra, se turna a la comisión y seguramente el próximo miércoles ya estará saliendo”, indicó Flor Añorve Ocampo, presidenta del Congreso de Guerrero que anda en Taxco de arriba para abajo en campaña, pero no se lo digan a nadie.

El pasado 29 de octubre, el alcalde Cocula, Guerrero, fue capturado en un restaurante del estado de Morelos, cuando se encontraba en compañía de Zenén Casarrubias Salgado, uno de los principales líderes del cártel “Guerreros Unidos”. Después de un arraigo de 40 días, Erick Ulises fue “extrañamente”liberado el 11 de diciembre y el 13 de diciembre regresó a Cocula para reasumir el cargo.

Sin embargo, el pasado 9 de febrero, Ramírez Crespo fue reaprehendido y trasladado a la SEIDO en la Ciudad de México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s