Nuevas marcas llegan al sector turismo

Por Enrique Juarez.

Sin duda, de las mejores cosas que le pueden pasar a la industria turística mexicana es la llegada de nuevas marcas, que le permitan enriquecer la oferta a sus visitantes. La decisión de si son buenas o malas, depende de cada quien. Pero cuando se trata de marcas probadas, que traen nuevos conceptos y experiencias, resulta verdaderamente refrescante.

México, como destino turístico, por si solo, es de los mejores lugares para visitar en el mundo, cuenta con sol y playa, cultura, gastronomía, aventura y miles de atractivos para satisfacer a cualquier visitante. Es conocido en el mundo por muchos destinos como Cancún, Oaxaca, Guanajuato, Mazatlán, Acapulco o Los Cabos. Este último, un mercado natural para turistas estadounidenses.

Cada uno de estos destinos, cuenta con una excelente y particular gastronomía, atractivos culturales y de diversión, que año con año, atraen a millones de turistas de todas partes del mundo, incluyendo mexicanos que se desplazan por su territorio en busca de nuevas experiencias.

En medio del constante movimiento de la industria, resulta trascendental la promoción y la comunicación que permita llegar a todas esas personas que viajan, ya sea por placer o para disfrutar de un período vacacional. En este proceso se encuentra The Cape, A Thompson Hotel, una marca que está llegando a México y que a pesar de su reciente introducción en Los Cabos, cuenta ya con la aceptación del mercado internacional, y sin duda, constituye una atractiva opción para el turismo nacional.

Si bien la novedad de la firma en el destino, es ya material de noticia, resulta aún más importante destacar el rol que juegan los consumidores para la marca con la finalidad de posicionar con éxito su oferta. A decir de Jorge Villarreal, uno de sus directivos, se trata de un hotel de lujo relajado, lejos de las pretensiones comunes en la categoría, The Cape da prioridad a la comodidad del huésped por encima de otros factores. Aunque la comodidad es proporcionada en gran medida por el diseño de sus instalaciones, el hotel no pierde de vista el servicio y el consolidarse como una buena empresa para su propio personal. A su parecer, el hotel permite que el equipo de trabajo se exprese y se desarrolle en una estructura abierta y atenta a sus comentarios, dando espacio incluso a la diversión, lo que permite que el staff esté muy contento de laborar aquí y que esta actitud se refleja indudablemente en su trato con el huésped.

Instagram: @maticesdeciudad

Fuente: http://mundoejecutivo.com.mx/economia-negocios/2016/02/15/nuevas-marcas-llegan-sector-turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s