#Iguala esta de fiesta con su feria

image
Lleno total en la inauguración de la feria en Iguala

Iguala se mueve y para muestra la reciente inversión de 12 millones de pesos de la pavimentación con concreto hidráulico del anillo periférico, principal arteria vial que comunica a colonias del centro de la ciudad, Taxco y municipios de la Tierra Caliente, con una afluencia de 13 mil vehículos diarios.       

Iguala pese al clima de inseguridad, sigue a la alza y se siguen abriendo negocios, lo cual es una muestra de la pujanza económica que tiene esta ciudad.

La Feria de Iguala

En una fiesta de sabor, color y bailes con sones folclóricos ayer se inauguró la edición 63 de la Feria la Bandera 2016, conmemorando el 195 aniversario de la confección del Lábaro Patrio.

Durante la inauguración de la feria el gobernador comento  “Iguala es más grande que cualquier circunstancia adversa, Iguala es una ciudad con ánimo, con entusiasmo y con seres humanos que quieren salir adelante”, dijo Héctor Astudillo ante cientos de personas, además de que entregó 3 millones de pesos al Patronato organizador en apoyo a la feria, seguido de un espectáculo de luces multicolores y de juegos pirotécnicos.

En la que fue la primera capital del estado en 1849, el gobernador Héctor Astudillo, en el recinto ferial, acompañado por el alcalde Esteban Albarrán Mendoza, encendió el día de ayer el fuego que arderá hasta la culminación de la fiesta tradicional de Iguala.

 Sobre la seguridad para esta fiesta igualteca, Astudillo Flores indicó, “Hay un operativo importante para que la gente sepa que puede venir con confianza, con la familia, yo mismo voy a ocuparme de que la policía del estado esté muy pendiente”, concluyó.

Y de verdad le recomendamos asistir a la feria en Iguala, ya que es un ejemplo de buena organización y de que año con año la feria va en aumento en cuanto stands y variedad.

El día de ayer tuvimos la oportunidad de asistir y pudimos comprobar el gran trabajo que hace el patronato de la feria. La feria de Iguala es sin duda la feria de ferias en Guerrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s