Busca PAN evitar más “Sofíos” en el senado

image

A varios políticos de plano no les gustó que un legislador cambiara de “cachucha” y de grupo parlamentario, por ello los panistas irán por ponerle candados a leyes para evitar la existencia de chapulines de escaño. 

Usted se preguntará quién es el legislador que ahora se pasea por la Cámara Alta como nuevo integrante del PRI. Pues se trata del ex perredista Sofío Ramírez, quien se convirtió en senador con la plataforma política del Sol Azteca, pero como a su jefazo, el ex gobernador Ángel Aguirre, le fue mal a raíz de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, prefirió abandonar el barco y refugiarse en la casa de enfrente. 

El plan es que esto no vuelva a suceder y si alguien abandona su partido pues buscan que mejor se queden como independiente, como si eso hiciera diferencia, aunque al menos así evitarían que el partido al que se una tenga acceso a recursos, pues las prebendas van de acuerdo a los legisladores que tienen. 

Lo cierto es que el senador Sofío Ramírez es una vergüenza no sólo para su partido actual, en donde por cierto pululan varios chapulines como este señor, si no que también es una vergüenza para su estado, ya que representa lo más negro de la política en México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s