Arleth Terán: “Fui acosada por Joan Sebastian”

image

Tiempos de Guerrero.

Los líos tras la muerte de Joan Sebastian no cesan, hace poco su propia hermana desmintió que el cantautor haya dejado un testamento para su millonaria herencia, ahora su expareja, la actriz Arleth Terán rompió el silencio sobre el triángulo amoroso que vivió con “El Rey del Jaripeo” y Maribel Guardia.

Entre 1996 y 1997 los tres participaron en la telenovela “Tú y yo”. Maribel Guardia y Joan Sebastian eran pareja en la vida real y en la producción de Televisa, pero su romance culminó porque Joan se relacionó con Arleth.

Como pocas veces lo hace, Terán tocó el asunto en una entrevista para el programa “Ventaneando” en la que dijo:

“Fui una víctima de las circunstancias. Yo tenía 19 años. Estaba trabajando con un señor que estaba acostumbrado a chulear hasta a las escobas. En ese momento ¿qué haces si tienes que llegar a trabajar diario con una persona así? No era molesto; era carismático, encantador”.

Arleth añadió sobre el hecho de que Maribel Guardia se “vengó” en la telenovela dándole una fuerte cachetada como parte de una escena, la actriz comentó “mi personaje se prestaba para eso y más, era terrible” y que toda la historia detrás fue inventada.

Terán se quejó de que Carla Estrada no la buscó para preguntarle su versión e incluir su historia en la serie que realiza sobre Joan Sebastian.

Por si fuera poco se quejó de que la productora Carla Estrada no la haya buscado para preguntarle su versión e incluirla en la historia de la serie sobre Joan Sebastian y señaló que hasta la fecha nadie se le ha acercado y que la versión que va a ver el público será inventada, ya que no hay quién sepa la verdad más que ella y Joan Sebastian.

“No hay un trabajo profesional, de investigación, cuentan lo que les conviene, realmente tiene que haber una investigación de fondo sino será algo inventado, un guión vacío y lo que le van a mostrar a la gente es mentira, se estarán burlando del público”.

Sobre su decisión de posar para una revista para caballeros, aseguró que se decidió a hacerlo porque “me siento una diosa”, aseguró. “Me motivó que me siento una diosa y dije bueno, vamos a jugar a que lo soy, hicimos unas fotos muy lindas, me gustó como me veo y me involucré desde el principio, haciendo dietas y ejercicio”, comentó la actriz.

Apuntó que aunque en esta ocasión posó con muy poca ropa, no lo haría completamente desnuda, porque “creo que para todo hay edades y hasta aquí estoy bien, estoy satisfecha con lo que he hecho”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s