#Taxco 4 meses y muy pocas acciones

image

Los problemas que acechan a Taxco son proféticos y se pueden atacar con tiempo para evitar  mayores desgracias en el futuro, pero sus autoridades siguen inoperantes y adormiladas.

El mayor problema es la falta agua que tiene preocupada a la ciudadanía,  pero a este gravisímo asunto se le ha vuelto a sumar la falta de seguridad pública, que mes a mes se agrava.

Las quejas por la falta de seguridad pública en la ciudad son constantes, sobre todo en las áreas de los barrios altos y la periferia.

Hay mucha preocupación entre la población porque los robos están a la alza y los asesinatos se han multiplicado, mientras las autoridades locales se lavan las manos porque la seguridad esta a cargo del gobierno Federal.

Es urgente que el Alcalde Omar Jalil Flores deje la frivolidad y recorte sus viajes privados, porque en cuatro meses no se han dado resultados ni acciones que hagan pensar que en Taxco se está trabajando con inteligencia y buen rumbo.

La distractora serie de Joan Sebastian para Televisa no le va a durar todo el año, para continuar tapando el poco talento con el que se está manejando este Pueblo Mágico.

Twitter @TiempoGro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s