image

Evodio Velázquez Aguirre, se equivoco y ya debe de estar arrepentido de haberse subido al ring con el diputado Ricardo Mejía Berdeja y Luis Walton.

Todos en Acapulco sabemos que Evodio no anda en buenos pasos y que su gobierno no lleva buen rumbo, al grado que su defensora Beatriz Mojica ya no tiene idea de donde meter la cara ante las pifias del aprendiz de alcalde y se dice que ya le leyeron la cartilla en el PRD por si no se alinea.

Al que hay que darle las gracias es al diputado Mejìa Berdeja de que en Acapulco no han ocurrido tragedias peores con los policías que estaban “trabajando” sin estar debidamente certificados, gracias a la osadía y corrupción con la que opera el aprendiz de alcalde que les dio luz verde para salir a las calles.

Pero Evodio insiste en que todo lo malo que le pasa a Acapulco es por culpa de Luis Walton.

Pero ante la ola de ataques del MC dicen los allegados de Evodio que en el CEN del PRD ya están preparando un dardo letal -políticamente hablando-  contra el diputado y coordinador del MC en el Congreso, Ricardo Mejía.

La ciudadanía esta tomando parte en esta guerra política, pero somos nosotros, es decir el pueblo, los que al final salimos perjudicados con esta división de dirigentes políticos, que llega en un momento muy delicado para el puerto de Acapulco.

Twitter @TiempoGro

En una guerra política entre Evodio contra Walton y Ricardo Mejía Berdeja…¿quien creen que gane?