Taxco: Asaltos a plena luz del día ¿Y la Policía Federal de que sirve?

estduiante-670x300.jpg

Taxco.- Un estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico y de Servicios No. 82 (CBTIS) fue asaltado y golpeado por un par de sujetos esta mañana cuando se dirigía a su escuela.

De acuerdo con reportes de vecinos de la calle de la  Panorámica el jovencito caminaba rumbó a su escuela cuando fue sorprendido por un par de sujetos que le quitaron el poco dinero que llevaba.

Luego de la denuncia ciudadana los usuarios mencionaron otros casos donde a los estudiantes que van antes del amanecer hacia sus escuelas han sido asaltados, ante la falta de presencia policíaca en los barrios de la parte alta de la ciudad.

También por la tarde se reporto que un camión de la empresa Sabritas fue asaltado por el rumbo de los lavaderos de Guadalupe, sin que hasta el momento hay un solo detenido.

Además se han reportado asaltos a vehículos estacionados, robos de medidores de agua entre otras muchas quejas ciudadanas que los cuerpos de seguridad nunca atienden.

¿Que esta haciendo la Policía Federal en Taxco ademas de pasearse por el Zócalo y andar buscando jovencitas (y en algunos casos jovencitos) para darse la vuelta y pasar el rato?

Twitter @TiempoGro

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s