HOTEL VICTORIA, UN CLÁSICO DE TAXCO

La ubicación y su peculiar historia es su mejor carta, a sólo dos minutos caminando de la Parroquia de Santa Prisca, es todo un clásico desde sus inicios en los años 30´s y parte esencial de la historia de las hospitalidad en Taxco: El Hotel Victoria.

Famoso por haber sido el escenario de la única película de Cantinflas en Hollywood “Pepe”, el Hotel Victoria hospedo a artistas de la talla de Frida Kahlo, Diego Rivera, Leon Trosky, John Wayne, Antony Queen, José Clemente Orozco, Katty Jurado, Germán Valdez “Tin-Tan”, entre muchos.

Actualmente el Hotel Victoria cuenta con una Mezcaleria – Bar – Lounge de nombre Kaliman que es el perfecto lugar para pasar una agradable velada en este histórico hotel.

Hoy convertido en un HOTEL CASONA COLONIAL y Museo edificado justo frente a Santa Prisca, ya forma parte del patrimonio histórico de Guerrero.

Mayores informes: HOTEL VICTORIA ubicado en la calle  J. Nibbi No.5 y 7 Taxco, Gro. México C.P. 40230 Tels. (76) 2622.0004 – 2622.1014 Fax 2622.0010 – 01.800.00 TAXCO (82.920)  

web: http://victoriataxco.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s