Astudillo sigue en Disneylandia después de 100 días

Anuncia el gobernador que continuará la obra del macrotúnel en Acapulco hasta su culminación; así, como el lanzamiento de la convocatoria para contratar a tres mil nuevos policías y poner en marcha el Programa Estatal de Ética, Transparencia y Combate a la Corrupción.

¿Ese plan también aplica al gobernador?

El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores dijo que el principal logro en estos cien días es la gobernabilidad (sic), aseguro que hoy ya pueden trabajar los legisladores con tranquilidad en el Congreso de Guerrero, así como el Tribunal Superior de Justicia, los 81 ayuntamientos y él puede recorrer todo el estado sin problemas para llevar beneficios y escuchar a los guerrerenses sobre sus demandas y peticiones de viva voz.

¿De verdad usted cree que el gobernador que trae un ejercito cuidándolo puede recorrer el estado con tranquilidad? ahora ¿gobernabilidad?  si desde su llegada al poder hace cien días se han producido mas de 700 asesinatos.

“Estamos convencidos que una policía unificada, profesional, certificada y blindada de la complicidad nos permitirá avanzar más rápidamente”, indicó.

Astudillo Flores que ha llegado a sus primeros cien días muy mermado, dijo tener claro que la política de seguridad tiene que estar basada en corresponsabilidad, y que no es solamente un asunto de patrullas o más policías sino de mayor oportunidad para la población y estrategias ligadas al desarrollo social.

Por otra parte, dijo que en estos 100 días de gobierno se lograron establecer condiciones para que los visitantes nacionales y extranjeros vengan a disfrutar de la belleza de nuestro estado ¿En serio? ya que el numero de delitos y asesinatos dolosos aumento en Guerrero desde su llegada en comparación con el 2014. ¿De verdad el señor gobernador vive en Guerrero? o esta tan desesperado ya que recurre a las cifras y a la mentira para justificar la incompetencia de su gobierno.

Y como quien quiere tirar la toalla anunció que se recuperarán eventos como el Festival Acapulco (¿con un holograma de Raul Velasco?), el Campeonato Mundial de Clavados, el Torneo de Golf “Lorena Ochoa en Ixtapa” y los conciertos en las Grutas de Cacahuamilpa, entre muchos otros.

En pocas palabras, este nuevo gobierno priista que apenas empieza ya se le ve perdido, retrograda y sin talento humano para salir del bache.

Pobre de nuestro estado.

Pero si no pudo con en mas de una ocasión Chilpancingo como iba a poder con Guerrero….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s