100 días perdidos y de crisis con Evodio como alcalde

Por El Marqués de Puerto Marqués. La crisis le llego en apenas 100 días al aprendiz de edil en Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre.  Pero ante la crisis en que esta sumido el puerto de Acapulco, mas allá de las cifras alegres de los puentes y vacaciones, el edil perredista no reacciona. Está anestesiado. Confía en un grupito de asesores que poco a poco, lo están llevando a la ruina y a un paso de caer en la ingobernabilidad, el caós y el desprestigio político.

Evodio se ha rodeado de gente poco inteligente, fracasados políticos y resentidos que están muy lejos de ser los estrategas y expertos políticos que le hagan abrir los ojos al aprendiz de alcalde. Es tan grave la situación que una encuesta privada arrojo como resultado que mas del 50% de los acapulqueños piden que se vaya de la alcaldía a la brevedad posible. Las circunstancias así lo están evidenciando.

Pero ante su pasividad y poco talento sus adversarios están felices, saben que el aprendiz esta perdido, es por eso que hoy el diputado de Guerrero por Movimiento Ciudadano, Ricardo Mejía Berdeja declaro en EL UNIVERSAL “que Evodio es un abarca en potencia”, debido a que ha permitido que policías municipales trabajen con certificados sin validez y exámenes de control de confianza falsificados.

Mejia Berdeja y su partido están promoviendo un juicio de responsabilidad política contra el alcalde de Acapulco, acusado de violar la ley al perseverar conductas delictivas al encubrir a los policías.

“Acapulco es una bomba de tiempo que puede estallar en cualquier momento. Parece una burla porque nombra a jefes policiacos no certificados”, enfatizó el diputado.

Como responderá el aprendiz ante estos ataques si adolece de estrategia política, razón por la que todos se lo comen irremediablemente y es que la alcaldía no es una escuelita para burros…

La pasividad y abulia del alcalde de Acapulco es tanta, que tampoco ha logrado la adhesión en este momento de crisis, de las demás tribus perredistas. Evodio no entiende que necesita hacer política, no nada más disponer del dinero municipal para él y sus asesores.

Una cosa es un hecho real: Acapulco es la ciudad mas peligrosa de México pero ahí lo han llevado los perredistas Alberto López Rosas y Félix Salgado Macedonio, así como el priísta Manuel Añorve Baños. 

Así que no lloremos como mujer lo que no hemos sabido defender como hombres en las urnas.

Lo mejor que le podría pasar al puerto sería que se vaya de la alcaldía a la brevedad posible. Las circunstancias así lo están evidenciando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s