Dios te oiga Chayo porque ando que no me la acabo.

El presidente de la Coparmex en Chilpancingo, Adrián Alarcón, indicó que el sector empresarial está en toda la disposición de cooperar para mejorar la cuestión de seguridad en Guerrero, ya que la inseguridad ha rebasado a las autoridades y eso pone el riesgos los negocios en el Estado.

En entrevista con Ezra Shabot para Noticias MVS, Alarcón explicó que muchos empresarios tienen miedo y muchos de ellos han llegado a la conclusión de que se van a autoproteger para cuidar sus intereses, “siempre en el marco de la ley”.

“Si estamos dentro del plano legal podemos protegernos, estamos desesperados por la inseguridad en Chilpancingo, por ello insto a construir programas que reconstruyan el tejido social en Guerrero”, consideró el empresario.

Agregó que ya cuentan con un espacio en la agenda del Comisionando Nacional de Seguridad, Renato Sales, para planearle y presentarle propuestas con la finalidad de redoblar los esfuerzos y fortalecer los cuerpos policiacos.

Al finalizar, Alarcón dijo: “Se necesita un sistema de video-vigilancia en el Estado, es lamentable que no tengamos ni una cámara de seguridad”.