¡Ya no seas mentiroso Evodio!

¡Claro que este señor tiene otras cifras si tenia un jefe encargado de la seguridad en Acapulco con un titulo falso! Imagínese usted las cifras que este alcalde puede maquilar en su reducida masa cerebral. 

Por El Marqués de Puerto Marqués.

¿Ademas de soberbio e inepto ahora mentiroso?

Estos alcaldes perredistas parece que no entienden, pero Evodio no tiene remedio; árbol que crece torcido…

Después de que Acapulco, como destino turístico, es ubicado como la cuarta ciudad más violenta y peligrosa del mundo, en entrevista con Óscar M. Beteta, Evodio Velázquez Aguirre, salio al quite y como siempre quiso minimizar los hechos, y desviar la atención: “Pareciera que es constante porque no es la primera ocasión que se dice, nosotros respetamos mucho la fuente, pero nos genera dudas el cómo se ha hecho el levantamiento del sondeo, de la encuesta, de qué es lo que se está midiendo realmente porque nosotros tenemos otras cifras”. ¡Claro que este señor tiene otras cifras, si tenia un Secretario de Seguridad “patito” en Acapulco con un titulo falso! Imagínese usted las cifras que este alcalde puede maquilar en su reducida masa cerebral. 

Pero ya entrado dijo, que se han estado trazando una ruta de manera conjunta con el Gobierno de la República, con el Gobierno del Estado y municipal, encabezados por el Ejército Mexicano, por la Marina, que han estado inmersos en actividades operativas, estratégicas y tácticas, en Acapulco en la ruta de la armonización. ¿Armonizar? ¿Tener policías sin certificar es armonizar? No se puede ser mas caradura que este señor.

“Nosotros como municipio hemos abonado de octubre a la fecha presentando una plataforma, una política pública en materia de seguridad que hemos denominado Escudo Acapulco (que por cierto coordinaba el trampa de Francisco Sandoval Vázquez cuando era secretario de Seguridad Pública municipal) donde estamos trabajando en lo que compete al tema municipal, apoyando en todo a la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, pero nosotros asumiendo responsablemente el papel constitucional (sic) de trabajar en la prevención, de trabajar en mermar los índices de delincuencia común y eso ahí se ve”, indicó. ¿Donde se ve nos preguntamos? ¿En ser la ciudad mas peligrosa de México y la cuarta mas peligrosa del mundo?

Y luego Velázquez Aguirre explicó que las estadísticas “que tiene” el Consejo Nacional de Seguridad Pública manifiestan que han bajado los delitos del “orden común” en Acapulco (ojo solo los de orden común, es muy diferente a homicidio doloso que es ahí donde los indices se elevaron) pero el aprendiz de alcalde quiere desviar la atención con argumentos como “no ha habido un secuestro de octubre a la fecha, han bajado de manera importante los temas de extorsión (falso) y los temas de robo común”.

Y nuevamente se escudo en las cifras alegres de las vacaciones….

“En la temporada vacacional de diciembre se tuvo una excelente temporada, pues de octubre a la fecha no ha bajado la ocupación hotelera a menos del 80 por ciento todos los fines de semana (algo que también es falso el pasado fin de semana no rebaso el 70 por ciento) eso quiere decir que Acapulco está repuntando, que Acapulco se está reposicionando. Y otra vez regreso a sus cifras, su única carta de presentación de la cual no responsable, porque la realidad es que en cien días de gobierno su gestión ha sido desastrosa.

“Tuvimos el 97.5 por ciento de ocupación hotelera en la temporada vacacional, fue una gran temporada que desde hace 15 años no tenía Acapulco”. Claro pero eso no tiene nada que ver con este pinocho costeñito, a este señor se le olvida que todavía en el resto de México y Acapulco hay gente con dos dedos de frente. 

Y luego volvió a mentir diciendo que en Acapulco han venido mermando los homicidios dolosos, “nosotros cuando llegamos al puerto había efectivamente una tasa elevada, en octubre cuando se llega y gracias al ejercicio de la coordinación de los tres órdenes de gobierno con la autoridad militar, empiezan a reducirse los índices al 40 por ciento”.

Las cifras del cachorro perredista son falsas, mire usted, la prueba mas grande se centra en estos números; en Acapulco la tasa de homicidios dolosos se ubico en 104.73 por ciento por cada cada cien mil habitantes, con lo cual a nivel mundial disminuyo, pero a nivel nacional ubica a Acapulco como la ciudad mas peligrosa de México.

Que error fue haber votado -los que votaron- por el perfecto ejemplo del Acapulqueño soberbio, corrupto y bullanguero que desgraciadamente predomina en una ciudad decadente, que por los problemas que aqueja la ciudad como son la pobreza, el analfabetismo, la inseguridad y el desempleo sigue produciendo personajes como este señor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s