Secuestran a ocho estudiantes en Guerrero

Familiares denunciaron el secuestro de ocho estudiantes por hombres armados; tres en Tixtla y cinco en Chilpancingo, Guerrero; policías estatales y municipales ya buscan a los desaparecidos

CHILPANCINGO.- En un lapso de 19 horas 8 jóvenes estudiantes fueron secuestrados por hombres armados en los municipios de Tixtla y Chilpancingo.

La noche de este lunes en Tixtla tres jóvenes se encontraban cerca de la carretera federal a la altura de la colonia La Villa cuando fueron “levantados” por hombres con armas largas que se los llevaron con rumbo a Chilpancingo, a bordo de una camioneta blanca.

De acuerdo a la versión de la hermana de uno de los plagiados, seis hombres armados, y a bordo de una camioneta blanca con vidrios polarizados, llegaron al estacionamiento de una tiendal ubicada en dicha colonia, de donde se llevaron a su hermano Adán G. de 18 años; a Juan ‘N’, estudiante del Conalep; y a Alberto ‘N’, alumno de la preparatoria No. 29 Emiliano Zapata.

Por otro lado, alrededor de las 17:00 horas de este martes, 5 jóvenes estudiantes fueron “levantados” por hombres armados cuando se encontraban en un taller de reparación de motocicletas en la colonia Jardines del Sur, donde se ubican varias escuelas de nivel secundaria, medio superior y superior.

Al lugar arribaron policías estatales y municipales para iniciarlo con el operativo de búsqueda de los jóvenes y sus captores.

Fuente: http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/secuestran-a-ocho-estudiantes-en-guerrero.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s