La violencia no para en #Chilpancingo

Habitantes de siete colonias de Chilpancingo anunciaron que van a constituir una guardia vecinal armada ante la ineficacia de las autoridades para combatir a la delincuencia en esa zona.

Los vecinos de Telumbre, San Rafael Oriente, Milenio, Ciénega, El Ahuaje y otras dos colonias cuyos representantes pidieron no mencionar, solicitaron apoyo en una audiencia pública que realizaba el Alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena.

“Le dimos cuatro días al Alcalde para que en esa zona se establezca un grupo de policías en forma permanente, pero como sabemos que no va a cumplir, nosotros ya decidimos salir armados a las calles por las noches para detener a los delincuentes”, señaló Francisco Jiménez Loaeza, secretario de seguridad del comité de desarrollo de la Colonia San Rafael Oriente.

VIOLENCIA SIN FIN

Dos jóvenes oriundos del poblado de Changata, municipio de Ajuchitlán del Progreso, en la Tierra Caliente de Guerrero, fueron secuestrados el pasado domingo, informaron fuentes policiacas.

Un habitante del lugar declaró que el domingo 7 de febrero, alrededor de las 17 horas, los jóvenes se encontraban sentados en la banqueta, en una calle del poblado de Changata, cuando un comando llegó en un vehículo y se los llevó con rumbo desconocido.

Los jóvenes son Arturo Rentería Galíndez, y Jesús Pantaleón Santos, ambos de 17años de edad, que estudian en el CBTA No. 289, ubicado en el poblado de Corral Falso, municipio de Ajuchitlán del Progreso.

En tanto, esta mañana en el mercado Benito Juárez, en Chilpancingo, varios sujetos incendiaron una camioneta Urban; no se reportan personas lesionadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s