Kate del Castillo al Chapo: “Me mueve demasiado que me digas que me cuidas, jamás nadie me ha cuidado, ¡gracias!”

Un revelador, extenso e intenso intercambio de mensajes de texto entre Kate del Castillo con Joaquín “el Chapo” Guzmán y el abogado de este, Andrés Granados, fue publicado por el medio periodístico mexicano Milenio. Las conversaciones precedieron el encuentro entre la actriz, el capo y el actor Sean Penn, que fue relatado en un polémico artículo de la revista Rolling Stone.

Según la publicación, las conversaciones que fueron interceptadas por las autoridades de México iniciaron el pasado 25 de septiembre y continuaron de manera intermitente hasta el 9 de noviembre del año pasado. Se añade que el trío utilizó sobrenombres como “Olvidado”, “Papá”, “M”, “Lic. Oscar”, “M.Guapa”, “1”, y “Ermoza”.

De los textos revelados por Milenio se desprende la confianza con la que el famoso narcotraficante y la actriz se trataban, refiriéndose el uno al otro como “amigo” y “amiga”.

“Yo te tendré súper en todo para que no vayas a tener ningún detalle, que me sentiría muy mal. Ten fe en que estarás a gusto. Te cuidaré más que a mis ojos”, le dice Guzmán a Del Castillo en uno de los mensajes, al que ella respondió: “Me mueve demasiado que me digas que me cuidas, jamás nadie me ha cuidado, ¡gracias! ¡Y tengo libre el siguiente fin de semana!”.

En otra comunicación, Kate del Castillo, mediante un moderno aparato móvil que le compró el abogado de Guzmán le comenta: “Gracias a ti voy a conocerte, y no sabes la emoción que siento. Gracias por tu confianza. He estado tratando de hacer un equipo importante con gente real, respetada en Hollywood. Quiero que los escuches… Pero independientemente de nuestro proyecto, me da mucha ilusión poder verte a los ojos, en persona”.

“Amiga, irás a Sinaloa. Ten confianza en que todo está bien, si no, no te invitaría. Yo te cuidaré, eso tú lo verás cuando vengas, me tocará tomar un tequila contigo. Como te comenté, yo no soy tomador, pero contigo tomaré por el gusto de estar conviviendo contigo. Qué linda eres, amiga, en todos los aspectos”, fue la respuesta de El Chapo, quien en otros mensajes le dijo “te quiero” y “yo estoy más emocionado en ti que en la historia”.

En otros mensajes el abogado Andrés Granado le explica detalladamente al Chapo quién es el actor y productor Sean Penn, quien acompañaría a Kate del Castillo durante el encuentro con el narcotraficante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s