#Acapulco “La empresa Beltrán Leyva” pelea por el control de la ciudad

Foto: Digital Guerrero.

Dos narcomantas fueron colocadas la madrugada de este lunes en distintos sitios de Acapulco, informaron autoridades de Seguridad federal.

En los escritos, un grupo denominado La empresa Beltrán Leyva se deslinda de extorsiones y secuestros e incluso aseguran que tratan de erradicar estos delitos.

“Atento aviso federales Ejército Marina Gendarmería, P.F.P. se les hace del conocimiento que la Empresa no se dedica a secuestrar ni a extorsionar estamos tratando de erradicar este mal que tanto daño le hace al puerto de Acapulco.

Una de las mantas fue dejada sobre una malla del Parque Papagayo entre la Avenida Costera Miguel Alemán y la Calle Juan Sebastián; la otra, en el puente de la Vía Rápida entre la Avenida Cuauhtémoc y Avenida Diego Hurtado de Mendoza.

Los escritos fueron retirados por personal del Ejército mexicano.

En las últimas dos semanas se ha registrado quema de camiones urbanos y ejecuciones de choferes así como de empresarios y trabajadores de tortillerías, todo esto para extorsionar a los propietarios de los comercios así como a los transportistas, revelaron los agraviados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s