Saquen las peras y las manzanas: Evodio desconoce que es el Mando Unico

image
Pero si serás...

El alcalde perredista de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, aclaró que no dejará de trabajar en materia de seguridad para el puerto y, en el caso de la implementación del Mando Único Estatal, revisará el planteamiento porque hasta el momento no lo conoce.

Consultado por el diario La Crónica de Hoy, el primer edil de Acapulco dijo desconocer de qué se trata el Mando Único policial que propuso la federación desde hace dos años, sin embargo, afirmó no estar en contra de la medida y señaló que analizará el tema con el gobernador Héctor Astudillo Flores, para determinar si este proyecto es viable o no para la ciudad.

“El Mando Único lo revisaremos en su momento, yo seguiré trabajando en materia de seguridad es una de las prioridades de mi seguridad, tendría que ver en qué consiste el Mando Único, no lo conozco, no sé cuál es el planteamiento, pero yo no voy a dejar de trabajar por la seguridad”, indicó el munícipe.

Dejó claro que aun sin el mando único su gobierno sigue trabajando en materia de seguridad y que su administración implementó el esquema de seguridad “Escudo Acapulco” con lo que habrá de dar resultado en ese rubro y con la capacitación y certificación de los policías.

Calmate Cuauhtémoc…que en Acapulco tenemos a Evodio “Blanco”.

Twitter @TiempoGro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s