Cuauthemoc Blanco ¿Pacto con Guerreros Unidos? #Morelos

image
NARCO CUAU

El ex ídolo de las canchas comenzó de la peor manera su gobierno en la ciudad de Cuernavaca y hoy el Gobernador del Estado, Graco Ramírez lo acusa de tener nexos con Federico Figueroa, hermano del artista fallecido Joan Sebastian y que ha sido señalado en infinidad de ocasiones como uno de los principales líderes del cartel de Guerreros Unidos.

Tiempos de Guerrero.

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, aseguró que detrás de Cuauhtémoc Blanco y quienes no quieren el Mando Único en Cuernavaca está Federico Figueroa, hermano del fallecido cantante Joan Sebastian y a quien relacionó con la delincuencia organizada y el cartel de Guerreros Unidos.

Graco sostuvo una reunión con Blanco, de quien dijo tiene “un lenguaje muy coloquial”

“Él no quiere que haya Mando Único porque detrás de ellos está Federico Figueroa, un señor que es hermano de Joan Sebastian y que es conocido por su vinculación con grupos delincuenciales, como Guerreros Unidos”, reiteró el gobernador estatal en entrevista con Joaquín López Dóriga.

El mandatario estatal dijo que en una reunión con el alcalde de Cuernavaca le dijo: “no podemos permitir que esta gente regrese a Cuernavaca dominando esta plaza junto a una serie de personajes que están vinculados con grupos delictivos, pero él no entendió”.

Indicó que como gobernador tiene las facultades constitucionales para implementar el modelo policial.

“Lo hice con esa decisión en toda la zona conurbada de Cuernavaca para que vean que no es solamente contra una opinión y una actitud de él, los demás alcaldes están de acuerdo y estamos cambiando con todos”, añadió.

Reiteró que gente de Federico Figueroa está al lado de Cuauhtémoc Blanco, pues primero aparecieron en el PRD, luego en el PRI “y ahora están con Cuauhtémoc Blanco”.

Añadió que el lenguaje del presidente municipal de Cuernavaca es muy coloquial “al decir que al que no esté de acuerdo con él le rompe su madre, yo no utilizaría esas palabras como servidor público con nadie, pero yo estoy dispuesto a trabajar con él y que no tenga ninguna duda de que mi interés es sacar adelante a Cuernavaca”.

“El rechazo de Cuauhtémoc Blanco es mediático porque legalmente ya es un hecho y ya estamos en posesión de las instalaciones”, puntualizó.

Anuncios

Un pensamiento en “Cuauthemoc Blanco ¿Pacto con Guerreros Unidos? #Morelos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s