Hija de Jose Luis Abarca asegura que medios “crucificaron” a sus padres

En un mensaje a través de Facebook, dijo: “Su único error fue trabajar honestamente cada día desde que Dios los unió, nunca harían o le desearían ningún mal a nadie, estoy hablando de las increíbles personas que me dieron la vida y que también me enseñaron a amarla. Ayudaron y se esforzaron por ver un Iguala cada vez más hermoso con orden y amor”

Yazareth Abarca, hija de José Luis Abarca, ex alcalde de Iguala, consignado por el asesinato de al menos tres personas y procesado por vínculos con la delincuencia organizada, publicó un mensaje de fin de año en su cuenta de Facebook, la noche del 31, haciendo referencia a un mensaje que le envió su padre hace más de un año para felicitarla por su cumpleaños.

En el espacio de Fórmula de Fin de Semana, se indicó que en el texto, Yazareth dice que los medios de comunicación crucificaron a dos seres humanos, refiriéndose también a su madre, María de los Ángeles Pineda, dice que “su único error fue trabajar honestamente cada día desde que Dios los unió, nunca harían o le desearían ningún mal a nadie, estoy hablando de las increíbles personas que me dieron la vida y que también me enseñaron a amarla. Ayudaron y se esforzaron por ver un Iguala cada vez más hermoso con orden y amor”.

Termina el texto diciendo que no pierde la fe. “Ya es noche vieja y yo me comprometo a dejar todo lo negativo atrás, Feliz Año, disfruten y vivan a sus seres queridos más que a un pedazo de algo que después podría perder el sentido que ahora tiene”

Concluye con un #YoSoyAbarca y #AbarcaInocente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s