Astudillo festeja en #Acapulco en un inicio de año violento para Guerrero

Este sábado ha sido un día marcado por la violencia en Guerrero. Cuatro hombres han sido encontrados muertos en las últimas doce horas en la entidad.

El hallazgo de tres cuerpos calcinados en Zihuatanejo, así como un cuerpo de un hombre muerto en la Costera Miguel Alemán, han marcado el inicio de año que parece seguir la tendencia de criminalidad de este año.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero, tres hombres fueron ubicados al interior de una camioneta incendiada sobre la carretera Escénica- La Majahua, en Zihuatanejo, Costa Grande de la entidad.

De acuerdo al reporte de la autoridad, los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 h de este día. Los cuerpos, uno en la cajuela y dos más en el asiento trasero, al interior del vehículo Nissan modelo Juke, se encontraron por efectivos de la Fuerza Estatal como calcinados. Además, las tres personas tenían las manos atadas a la espalda.

Al lugar arribaron bomberos, para apagar la camioneta. Los cuerpos fueron trasladados el Servicio Médico Forense (Semefo) de Zihuatanejo.

Encontrado muerto en Costera Miguel Alemán

En Acapulco, mientras tanto, esta mañana fue encontrado un hombre muerto en la avenida Costera Miguel Alemán, cerca del mercado de Santa Lucía en el fraccionamiento Las Playas, a unos pasos de las playas Caleta y Caletilla.

Foto de Quadratín Guerrero.

A las 7:48 h de este sábado se reportó al 066 una persona tirada en la vía pública por lo que autoridades acudieron a verificar el reporte.

Tras recorrer el área, los policías localizaron a un hombre sin vida, al parecer por estrangulamiento. La víctima se encontraba amarrada de pies y manos, y a simple viste se le apreciaban golpes contusos.

Con información de Quadratín Guerrero

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s