Balean Semefo de Iguala y dejan manta

De acuerdo con la dependencia, el día de ayer cuatro personas fueron asesinadas en el municipio de Tepecoacuilco, en la región norte del estado, cuando se encontraban en un restaurante de la comunidad de Sabana Grande.

La SSP informó que en la región Centro, en Zitlala, cerca de Chilapa, un hombre fue asesinado de cuatro lesiones de arma calibre 9 milímetros.

En Acapulco, según la dependencia, alrededor de las 11:00 horas fue hallado un hombre asesinado con arma blanca sobre un camino de terracería rumbo a la Laguna Negra, en la zona rural del puerto.

Mientras que efectivos de la Fuerza Estatal desenterraron el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción de la colonia Cumbres de Figueroa.

En los últimos 4 días, al menos 15 personas fueron asesinadas y el cuerpo de otra fue hallado en el estado.

ESTADOS VECINOS EN ALERTA

Por otra parte, en Jalisco la Fiscalía estatal y autoridades de Michoacán iniciaron operativos conjuntos en los municipios colindantes entre los dos estados, a fin de inhibir la comisión de delitos y brindar mayor seguridad a los habitantes de la zona limítrofe.

El fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez, dijo que los operativos serán permanentes en áreas estratégicas de ambos estados, principalmente por los caminos vecinales y terracerías, donde se han cometido delitos en los últimos años en perjuicio de los ciudadanos.

Dijo que se pretende impedir que los límites se utilicen como un espacio en el que los delincuentes puedan fugarse de una entidad a otra o que las autoridades no puedan hacer uso de sus facultades.

IGUALA

Un grupo de hombres armados atacó las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en el Municipio de Iguala, Guerrero.

Los sujetos también dejaron una manta en la que acusan a autoridades de recibir pagos del crimen organizado para dejar libres a sicarios de Guerreros Unidos.

Según fuentes de seguridad federal, los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este lunes a las afueras de esa ciudad, cuando un comando llegó al sitio y disparó sobre la fachada.

Trabajadores que se encontraban en el sitio se refugiaron en las instalaciones; no se reportan personas heridas.

Twitter: @TiempoGro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s