image

La Secretaría de la Seguridad Publica de Guerrero informó que se registro un bloqueo de dos horas en la carretera federal México-Acapulco, a la altura del Parador del Márquez.

A través de su cuenta de Twitter publicó: ‘#Chilpancingo Tome precaución bloqueo intermitente en la carretera federal México-Acapulco, a la altura del Parador del Márquez’.

Desbloqueo

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde el 26 de septiembre de 2014 en Iguala y maestros disidentes retiraron el bloqueo que realizaron durante dos horas en la Autopista del Sol y la carretera libre hacia Acapulco, a la altura del Parador de Marqués.

Los manifestantes caminan por la lateral de la carretera del Sol, rumbo al Palacio de Gobierno, donde realizarán un mitin.

A través de redes sociales, Caminos y Puentes Federales (Capufe) indicó que las vialidades se encuentran libres con dirección a Acapulco. Sin embargo, hay rezagos a la circulación vehicular por las horas de bloqueo.

Durante este fin de semana largo, el puerto de Acapulco es uno de los destinos, que se prevé, sea de los más frecuentados por los paseantes.

La salida de la Ciudad de México rumbo a Cuernavaca y Acapulco se encuentra saturada, debido a los turistas que buscan salir a dichos destinos.