Nueva Prueba de Fuego: Inician campaña candidatos a la alcaldía de Tixtla

Beatriz Mojica y sus enfermizas ansias de poder ya estan en Tixtla apoyando a su partido que en estos días se ve acechado por sus nexos con el crimen organizado en todas las regiones en donde gobiernan.

ACAPULCO, GUERRERO (05/NOV/2015).- Cinco candidatos a la alcaldía de Tixtla, en la región de la zona centro, arrancaron campaña durante la jornada electoral extraordinaria la cual tendrá una duración de 21 días y la elección se celebrará 29 de noviembre.

 
Los candidatos que arrancaron campaña este día en el municipio de Tixtla son Saúl Nava Astudillo, que encabeza la candidatura común por el PRI-PVEM y Partido Nueva Alianza; Hossein Nabor Guillén candidato común del PRD-PT y PAN.

 

Mientras que por Morena se registró Félix Alberto Campos Crispín; Vicente Barrera Pablo del Partido Humanista y Luis Muñoz Vázquez candidato de partido Movimiento Ciudadano.

 

La presidenta del Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC), Marisela Reyes Reyes, informó que las campañas concluirán el 25 de noviembre y durante la jornada electoral extraordinaria que se celebrará el 29 de noviembre se instalarán 53 casillas.

 
Dijo que aun están en el diseño de las boletas que se utilizarán para el día de la elección.

 
Refirió que de los 10 partidos, hay dos candidaturas comunes, tres partidos van solos y el partido de los pobres no registró candidato.

 
Comentó que los dos candidatos comunes arrancaron campaña en el lugar emblemático de Tixtla.

 
Confió que durante los próximos días de las campañas electorales se dé en un marco de respeto y mucho dialogo y paz.

 
Dijo que el IEPC lanzó una convocatoria para observadores electorales y añadió que es importante que los ciudadanos vigilen en que términos se va a dar la elección extraordinaria en Tixtla.

 
“Esperamos que haya un blindaje de los ciudadanos y que unos a otros cuidemos la elección. El partido político de Morena ha incluido en la conformación de su planilla algunos miembros del movimiento popular de Tixtla y es una muestra clara de que todos podemos poner cabida por la vía institucional y que ahora serán los ciudadanos quienes elegirán quienes serán sus gobernantes”, precisó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s