La cadena Holiday Inn invierte en #Chilpancingo en un nuevo hotel

  

Chilpancingo no esta del todo muerto, sigue de pie y algunas empresas apuestan todavía por esta ciudad para seguir invirtiendo, esto a pesar de la extrema violencia que se vive día con día, de la poca calidad de vida que tienen sus habitantes y de que el numero de turistas es inexistente. Pero hay un turismo de negocios  al que nadie ponía mucha antencion, por lo menos hasta el día de ayer.

A pesar de que ese turismo de negocios ha estado floreciendo en los ultimos años, en la capital de Guerrero no se contaba con un hotel medianamente decente y menos de una cadena internacional, asi que la proxima apertura de un Hotel Holiday Inn en Chilpancingo por lo menos garantizará  a sus visitantes el no tener que hospedarse en uno de esos hoteles locales de dudosa calidad y reputación. 

Tiempos de Guerrero.

El dia de ayer el gobernador Héctor Astudillo Flores encabezó el acto en el que se colocó la primera piedra para la construcción de un hotel de la cadena Holiday Inn Chilpancingo, una obra que generará algunos empleos (no muchos a decir verdad) al ser un hotel de gama media de esta empresa y una supuesta derrama económica en la capital del estado, aunque Astudillo no precisó de que manera se generaría la misma.

El tambien ex alcalde de Chilpancingo dijo emocionado que “Vale la pena reconocer la determinación de los inversionistas por venir y poner los ojos en Chilpancingo. Reciban el reconocimiento y el agradecimiento del gobernador por su disposición”, resaltó Astudillo Flores, acompañado de la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo Elizundia. Y vaya que si hay que darles hasta un abrazo a los inversionistas por como estan las cosas en la capital, pero tomando en cuenta la pobre oferta hotelera de la ciudad, es sin duda un gran acierto. 

En el evento al que asistieron los inversionistas, también se sumo toda la caballada y alcahuetada priista, asi como el presidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, quien informo que el hotel Holiday Inn será de categoría 4 Estrellas y contará con 109 habitaciones.


Presa de la emocion Astudillo dijo en tono mas euforico “Yo convocó a todos y al presidente municipal de Chilpancingo, a que cuidemos esta gran obra y a hacer todo lo posible para brindarles todas las medidas de seguridad”, señaló el gobernador, mientras los inversionitas se miraban entre ellos sorprendidos por el recibimiento que estaban teniendo. 

Alguien en el extasis de la emoción sugirio que deberian de darles las llaves de la ciudad, pero una diputada priista dijo que esa parte habría que dejarla para la inauguración.

En el acto acompañaron al gobernador los representantes de Holiday Inn Eduardo Bahena Pineda y Víctor Carbajal; la directora de Desarrollo de Holiday Inn, Valentina Laborde Carrasco; las hermosas, carismaticas y elegantes diputadas locales Flor Añorve Ocampo y María Luisa Vargas Mejía, y el flamante secretario de Turismo de toda la vida, Ernesto Rodríguez Escalona.

Una vez finalizado el acto, se destaparon las correspondientes burbujas a las que los priistas le entraron con ciertas reservas y de manera muy tímida, y es que como dijo una diputada priista entre risueña y apenada: “Apenas vamos entrando, pero esperense para diciembre; yo invito.”

¡Ah el poder! 

Y si lo mezcla usted con la ignorancia y la incultura de algunos de estos homosapiens, es una verdadera belleza. Es una verdadera pena que no lo pueda ver usted Mr. Darwing

Twitter @TiempoGro

Un comentario en “La cadena Holiday Inn invierte en #Chilpancingo en un nuevo hotel”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s