Alsea presenta “Wow Rewards” para sus establecimientos en Guerrero

image

Tiempos de Guerrero.

El universo de los servicios está colapsado por una y mil ofertas que las empresas hacen a sus clientes con sus programas de lealtad para mantenerlos cautivos, sin embargo, no toda la audiencia es participe de este tipo de proyectos ya sea por desinterés o por desconocimiento.

Entonces, el grupo transnacional Alsea decidió ofrecer un programa que busca que sus clientes tengan gratas experiencias a través de “Wow Rewards” que recolecta puntos al comer o adquirir productos en algunas de sus marcas participantes en Guerrero como Burger King, Italianis y Starbucks, aunque para esta última sólo para canjearlos y no para acumularlos. El programa también aplicará a nivel nacional en otras marcas de Alsea como California Kitchen, Chili’s y PF Chang.
 
La fórmula es que por cada diez pesos de consumo, se dará un “Punto Wow” que equivale a 50 centavos, es decir que si alguien consume en algunas de estas marcas un promedio de mil pesos, tendrá 50 pesos para consumirlos en el lugar que desee de los ya mencionados y por el menú, platillo o bebida de su preferencia. “Wow Rewords” está listo para usarse desde este 08 de octubre de una manera muy sencilla, los clientes deben acudir a cualquiera de estos establecimientos y pedir su tarjeta “Wow” sin la necesidad de tener que comprar algo para obtenerla.

El colaborador de cualquiera de estas marcas tiene la obligación de entregar la tarjeta y el cliente debe darla de alta en la página web http://www.wowrewards.mx.

Los puntos recabados por cada consumo tienen una vigencia de un año, por lo que no hay peligro de caducidad. Y para poder obtener los puntos, antes de pagar la cuenta hay que entregar la tarjeta “Wow” para que se acumulen. La creación de Wow Rewards significa para Alsea un proyecto de vanguardia con elementos tecnológicos y digitales que construyen sobre su estrategia de innovación de cara al consumidor.

La cobertura es a nivel nacional en más de 800 establecimientos. Federico Tejado, director de Alsea México y Ana María Álvarez, directora de “Wow Rewards”, dieron a conocer que para finales de año se pretende que estén circulando 100 mil tarjetas, mientras que para 2016 esta cifra llegue a las 300 mil. A partir del primer consumo los socios “Wow”podrán acumular Puntos “Wow”.

“Programas de lealtad hay muchos, pero estamos seguros que este tendrá un impacto en México muy importante. Este es un programa que busca agradecer la lealtad y la fidelidad de nuestros clientes. A través de este programa multimarca reconocemos esa lealtad de nuestros clientes”, dijo Tejado quien reconoce que al año en las marcas de Alsea se hacen más de 220 millones de transacciones de compra por parte de los clientes.

Cabe señalar que con el uso de la aplicación móvil en los restaurantes participantes de Burger King y Starbucks, los clientes ya no necesitarán la tarjeta plástica, gracias a los lectores colocados en los mostradores. Los socios “Wow” podrán consultar el saldo de sus puntos desde la aplicación móvil o la página de internet, teniendo además un centro de atención telefónica sin costo desde la Ciudad de México o del interior de la República para cualquier aclaración de sus movimientos.

Para una segunda etapa que se desarrollará en 2016, Alsea incorporará otras de sus marcas que también operan en el estado de Guerrero como Domino’s y Vips al Programa Wow Rewards.

Twitter @TiempoGro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s