image

El alcalde Evodio Velázquez Aguirre, reveló que no hay dinero suficiente para el pago del aguinaldo de los trabajadores del ayuntamiento de Acapulco y que pronto revelará la situación de la crisis financiera que recibió de parte de la administracion de Luis Walton.

“Lo que les puedo decir es que no hay el recurso suficiente para el del aguinaldo y tenemos que actuar con mucha responsabilidad. Hay que hacer un análisis financiero de cómo nos entregan y que debemos hacer. Llevo siete días al frente de la alcaldía, dijeron que nos dejaron dinero, pero lo cierto es que hay un problema de finanzas, y en unos días lo daré a conocer”, dijo en conferencia de prensa Velázquez Aguirre.

Velázquez Aguirre, dijo tambien que habrá una reingeniería financiera para reducir la abultada nómina municipal y si habra reduciones en la nómina.

La nómina municipal se estima en más de siete mil 800 empleados municipales en las diferentes áreas del gobierno local, por lo que se espera resolver el problema en lo inmediato.

Twitter @TiempoGro