Walmart tendria tambien que mejorar las condiciones laborales de sus empleados, los cuales son explotados impunemente no solo en México si no en todo el mundo.

A fin de promover la productividad, el desarrollo integral, la seguridad alimentaria y proyectos que contribuyan a combatir el hambre, Fundación Walmart destinará más de 35.9 millones de pesos a 26 proyectos sociales en México. apoyara

En un comunicado, informa que con estas acciones impulsarán el desarrollo de más de 16 mil personas de comunidades indígenas y emprendedores de negocios sociales regiones como Chiapas, Michoacán, Oaxaca,, Morelos y Guerrero.

El director de Comunicación Corporativa de la empresa, Antonio Ocaranza, explicó que buscan promover proyectos que contribuyan a combatir el hambre en zonas vulnerables y que promuevan la productividad de pequeños productores para mejorar sus condiciones de vida, las de sus familias y comunidades.

Mencionó que en Chiapas, por ejemplo, la Fundación apoyará al Patronato Pro Zona Mazahua, que trabaja en seguridad alimentaria de indígenas tzeltales consistente en la construcción de cisternas de ferrocemento para captar agua de lluvia y mejorar la producción de sus alimentos.

“El financiamiento se entregará a las organizaciones de la sociedad civil que fueron seleccionadas tras haber inscrito sus proyectos y cumplir con los requisitos solicitados en la Convocatoria que lanzó Fundación Walmart de México en marzo de 2015″, agrega la compañía.