¿Delincuentes?

La ex candidata del PRD-PT al gobierno de Guerrero, Beatriz Mojica , llamó a los 14 diputados del PRD a ser una oposición “firme” y “fuerte”, frente a al gobierno de Héctor Astudillo Flores.

“Lo que quisiéramos ver en la Cámara de Diputados, es a legisladores del PRD que defiendan y estén del lado del pueblo” dijo la ex aspirante al gobierno del estado de Guerrero, Mojica Morga.

En Acapulco, Mojica asistió a la asamblea estatal extraordinaria de la expresión política “Nueva Mayoría, una nueva visión. Por la transformación del PRD”, donde reiteró que el gobierno de Héctor Astudillo es ilegitimo, pues dijo que llegó al poder por acuerdos con un grupo de poderes fácticos del crimen organizado en la entidad.

Descartó la posibilidad de llegar a un acuerdo con Astudillo como lo sugirió el dirigente estatal del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán, tras la posibilidad de llegar a un pacto con el nuevo gobierno del estado.

“Yo no puedo ver que ningún pacto pueda ser benéfico para los guerrerenses si su origen, si en su origen tiene que ver con cuestiones de pactar con la delincuencia organizada, pues me parece que con la delincuencia organizada, no se puede pactar en ninguna circunstancia. Lo que ocasiona eso (pactar), es más violencia, ante ello es difícil tener alguna credibilidad con un gobierno que sus pactos no están dirigidos a aliarse con la sociedad, sino con los grupos fácticos”, reviró Mojica.