ÁNGEL AGUIRRE, EN EL OCASO…

La Procuraduría General de la Republica (PGR) reactivó una orden de aprehensión en contra de Filiberto Aguirre Rivero, hermano del exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, por su presunto involucramiento en el desvío de más de 280 millones de pesos en contra del patrimonio financiero de este estado.

Esta orden de aprehensión que se encuentra vigente no se había cumplimentado debido a la revisión que se hizo de los amparos que promovieron los hermanos Paulo Ignacio, Mauricio Francisco, Alejandro Carlos y Jorge Eduardo Hughes Acosta, además del propio Carlos Mateo Aguirre Rivero, en contra del procedimiento por el cual se encuentran presos actualmente.

Sin embargo, el tribunal colegiado determinó que las audiencias deben continuar con el desahogo de pruebas y aclarar como participó Filiberto Aguirre Rivero, en el desvío de esos recursos públicos por el orden de los 280 millones de pesos.

Fuente: http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/pgr-reactiva-orden-de-aprehension-contra-otro-hermano-de-angel-aguirre.htmlhttp://www.elfinanciero.com.mx/nacional/pgr-reactiva-orden-de-aprehension-contra-otro-hermano-de-angel-aguirre.html